Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

Recupera tu pelo: Descubre cómo podemos ayudarte

¿Sufres alopecia y te gustaría volver a presumir de pelo? ¿Te miras en el espejo y no te ves tan atractivo como antes? ¿Echas de menos tener una melena sana, fuerte y tupida? ¡Recupera tu pelo con la ayuda de la clínica Inpylus! Ponte en manos de nuestros expertos en salud capilar y deja que tu alopecia sea cosa del pasado.

Los estudios afirman que a partir de los 25 años uno de cada cuatro hombres sufre alopecia, una proporción que aumenta con el paso de los años; a los cincuenta se estima que aproximadamente la mitad de los hombres sufren alopecia en menor o mayor grado. Las mujeres, por otro lado, también sufren este problema de salud capilar, especialmente tras la menopausia. De hecho, cada vez hay más mujeres (aproximadamente el 50%) que sufren alopecia a lo largo de su vida.

El estrés y un ritmo de vida más acelerado, entre otras muchas causas, hace que cada vez más personas noten como su salud capilar se resiente. Para algunos la alopecia no es un problema pero, sin embargo, para otros tiene un gran impacto en su autoestima y autoimagen. Ser calvo o calva o tener entradas y/o zonas localizadas sin pelo les hace sentir vergüenza y no verse tan bien como antes. ¿Es tu caso?

Por suerte, la gran mayoría de problemas de alopecia tienen solución con el apoyo de profesionales especializados como los que trabajan en la clínica Inpylus. La pérdida de cabello tiene solución y está al alcance de tu mano. ¡Recupera tu pelo con nosotros! Te contamos por qué deberías escogernos y cómo podemos ayudarte.

¿Por qué elegir Inpylus?

Recupera tu pelo poniéndote en manos de nuestros expertos, te contamos por qué deberías de confiar en nuestra clínica:

  1. Nuestro servicio es de calidad: Respetamos todos los protocolos ISHRS para ofrecerte resultados de máxima calidad. Nuestro equipo cuenta con la mejor formación y experiencia para ofrecerte un servicio especializado, adaptado a tus necesidades y de calidad.
  2. Estamos contigo antes, durante y después: Nuestro servicio más allá de una simple operación o tratamiento también te acompañamos antes y después de cada procedimiento. Buscamos asesorarte y contarte cuáles son tus posibilidades, decidimos contigo cuáles serán los siguientes pasos, recibes un trato de calidad y un seguimiento para garantizar el máximo éxito.
  3. Recibe un tratamiento personalizado: No ofrecemos soluciones genéricas, analizamos tu caso concreto y te explicamos qué es lo que tu cabello necesita.
  4. Te informamos con honestidad: Nuestros expertos en salud capilar te explicarán claramente cuáles son tus expectativas y qué puedes esperar con cada tratamiento e intervención que te recomendemos.
  5. Contamos con un equipo de alto nivel: Todos los profesionales de nuestro equipo cuentan con una gran experiencia y formación continua.
  6. Firmamos contigo una garantía de resultados: Estamos seguros de que te encantarán los resultados y para tu tranquilidad firmamos una garantía de resultados.
  7. Utilizamos las últimas tecnologías: Nuestra clínica está equipada con los mejores aparatos del mercado.
  8. La primera cita es 100% gratuita: Te invitamos a conocernos sin compromiso en una primera cita completamente gratis.

¿Cómo podemos ayudarte a recuperar tu pelo?

Inpylus es la mejor clínica de injerto capilar en España pero, además, también te ofrecemos otros servicios y tratamientos que te ayudarán a recuperar tu salud capilar. En función de tu caso podemos optar por unas soluciones u otras o, incluso, por una combinación de varias.

Nuestros tratamientos para la caída del pelo están especialmente recomendados para prevenir la caída del pelo antes de que ocurra o para mejorar los resultados obtenidos con el trasplante capilar. Son procedimientos sencillos e indoloros que se adaptan a tus características genéticas y hormonales. Es decir, son totalmente personalizados.

Dentro de nuestros tratamientos para la caída del pelo tenemos nuestras soluciones farmacológicas a medida o las mesoterapias, unas inyecciones intradérmicas con fármacos adaptados a las patologías a tratar o dutasteride para favorecer el crecimiento del pelo. También podemos recurrir al plasma rico en plaquetas o PRP para fortalecer el cabello, entre otras opciones.

En el caso de que necesites recurrir al trasplante capilar para recuperar tu pelo también podemos ayudarte. En la clínica Inpylus realizamos este procedimiento utilizando la técnica FUE, que consiste en extraer folículos sanos de una zona donante del propio paciente para trasplantarlos después en la zona receptora afectada por la alopecia.

Frente a otras opciones, la técnica FUE destaca por no dejar cicatrices y por contar con una recuperación rápida y unos cuidados postoperatorios mínimos. Se trata de una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local y para la que no es necesario un ingreso hospitalario.

¿Quieres recuperar tu pelo? ¡Descubre qué podemos hacer por ti reservando tu primera cita 100% gratuita en la clínica Inpylus! ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

No haremos spam

Sigue leyendo

trasplante capilar en mujeres

Trasplante capilar en mujeres

Aunque no hayas oído hablar tanto de él, el trasplante capilar en mujeres existe y cada vez es más demandado. ¡Te damos todas las claves!

cómo cuidar el pelo

¿Cómo cuidar el pelo?

En este artículo vamos a darte todas las claves sobre cómo cuidar el pelo y te explicamos cómo podemos ayudarte a cuidar tu salud capilar