Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

Beneficios de la mesoterapia capilar

mesoterapia-capilar

¿Sabes cuáles son los beneficios de la mesoterapia capilar? Conservar nuestro cabello fuerte, brillante y abundante evitando su caída en grandes cantidades, no es tarea fácil. Afortunadamente, actualmente existen una gran cantidad de tratamientos a los que acudir para poner remedio a esta situación. ¿Un ejemplo? La mesoterapia capilar.

Posiblemente ya hayas oído hablar acerca de este tratamiento pero, ¿conoces todas las ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar? Desde Inpylus queremos ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No te lo pierdas y toma nota!

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es un tratamiento o técnica cuya finalidad es combatir problemas capilares como la caída de pelo y fortalecerlo. Se utilizan diversos medicamentos y vitaminas que mejoran la salud de nuestro cabello.

Este tratamiento es muy sencillo y bastante rápido de aplicar. Se inyectan los distintos compuestos para la estimulación y la nutrición en nuestro cuero cabelludo.

¡No se usa solo para el tratamiento de problemas capilares! Es utilizada en distintas especialidades médicas. Se puede emplear como tratamiento único o combinado con otros.

Es recomendable realizarse una correcta evaluación por un especialista previamente para poder realizar un diagnóstico con toda la información necesaria. Posteriormente, se prepararán las fórmulas de mesoterapia con las sustancias apropiadas para el paciente. ¡Siempre de manera personalizada!

Ofrece excelentes resultados y es una de las opciones a tener en cuenta para poner fin a la caída del cabello.

Ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar

¡Te contamos cuáles son todas las ventajas y beneficios de la mesoterapia capilar!

  • No es un tratamiento doloroso. Aunque hayas leído que se realizan inyecciones no es para nada doloroso. Las agujas utilizadas son muy finas y de corta longitud. No sentirás dolor en el cuero cabelludo.
  • El proceso es rápido. Las sesiones son cortas. Suelen durar entre 10 y 15 minutos. Se pueden realizar en cualquier momento del día.
  • Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La caída del pelo no es sólo frecuente en los hombres sino que también la sufren las mujeres. Por eso, la mesoterapia capilar está disponible para que todos cuidemos de nuestro cabello.
  • Rápidos resultados. Los resultados comenzarán a notarse en los primeros 4 o 5 meses. Esto es un elemento sorprendente teniendo en cuenta que es un tratamiento muy económico.
  • No es necesaria una intervención quirúrgica. Es un tratamiento sencillo. No hay que hacer una intervención quirúrgica. No es preciso guardar reposo y el paciente podrá seguir con su vida normal después de la sesión.

Otros beneficios:

Además de las ventajas de este tratamiento frente a otras alternativas para cuidar tu salud capilar también es importante citar todos los beneficios de la mesoterapia para tu pelo:

  • Aporta un mayor grosor al pelo.
  • Repara las fibras dañadas.
  • Reduce considerablemente la pérdida de cabello.
  • Aumenta la creación de queratina.
  • Potencia la velocidad de crecimiento.
  • Puede llegar a frenar la alopecia.
  • Disminuye la secreción sebácea, la descamación e inflamación.
  • Logra más brillo y vitalidad.
  • Consigue revitalizar el pelo desde la raíz.

¿Cuál es el procedimiento de la mesoterapia capilar?

Para poder conocer el estado de tu cabello es necesario que solicites una primera cita 100% gratuita en nuestra clínica. Así podemos evaluar qué elementos debemos aplicar para que puedas alcanzar unos resultados excelentes.

Una vez nuestro equipo médico haya estudiado el caso, te daremos las indicaciones para tu tratamiento. Elaboraremos un plan de sesiones para ir aportando a tu cabello las vitaminas y medicamentos que necesita. Todo de manera personalizada para que logres los resultados deseados.

En la mesoterapia capilar no suele ser necesario aplicar anestesia ya que es una intervención que los pacientes en general pueden aguantar sin problema.

Como habéis podido leer a lo largo de este artículo, son muchas las ventajas y beneficios que aporta este tipo de tratamiento capilar. En Inpylus queremos ayudarte para que luzcas una hermosa y cuidada melena. ¡No dudes en contactar con nosotros! Resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos sobre cuál es el tratamiento indicado para ti.

Contacta con nosotros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

No haremos spam

Sigue leyendo