Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

Tratamiento para la calvicie en España vs Turquía

tratamiento para la calvicie

¿Tratamiento para la calvicie en España vs Turquía? Según van pasando los años cada vez más personas deciden hacerse un tratamiento para la calvicie en España en vez de en Turquía.

Por eso, cuando nos plantemos recurrir a este tratamiento, uno de los primeros pasos es comparar entre estos dos grandes países.

Someterte a un tratamiento anticaída es una decisión personal en la que intervienen muchos factores. Pero siempre es de gran ayuda comparar las ventajas y desventajas de un tratamiento capilar en España y en Turquía.

En este artículo te contamos los factores clave a tener en cuenta para decantarse por un país u otro.

Calidad y seguridad en el tratamiento

Elegir la clínica adecuada para someterse a un tratamiento para la calvicie es el primer paso en todo este proceso. Hay que tener en cuenta las garantías que ofrecen, la calidad en sus servicios, la experiencia de los profesionales y el trato personal al paciente. Todos estos elementos son los que harán que este tratamiento resulte todo un éxito.

Inpylus cuenta con un equipo médico que está unido por la profesionalidad y la pasión por la estética y que se pone al servicio de la restauración capilar. Si buscas la mejor clínica de injerto capilar en España, Inpylus es la mejor opción. Logramos que nuestros pacientes se sientan totalmente satisfechos con el servicio que les ofrecemos.

Debido a la Covid-19 y los inconvenientes para viajar, resulta más seguro pasar por esta cirugía cerca de casa, en España. La situación sanitaria actual hace más seguro pasar por este proceso en nuestro país de origen.

cta mejores tratamientos alopecia

Los mayores riesgos del tratamiento para la calvicie en Turquía

El diagnóstico preoperatorio y el postoperatorio se convierten en los dos principales determinantes que marcan la elección entre un país y otro.

Una de las principales ventajas de hacerte un tratamiento para la calvicie en España es el preoperatorio. El propio cirujano valora al paciente antes de la intervención y le da las indicaciones adecuadas.

En España este proceso se hace en persona, mientras que en Turquía esta primera consulta tendría que hacerse de forma telemática a través del envío de fotografías capilares del paciente. Esto puede acabar en una mala práctica porque, debido a la distancia, no se puede analizar en profundidad el tipo de cabello o alopecia que sufre el cliente y aplicar un tratamiento adecuado antes de la intervención.

Por otro lado, el paciente a los dos días siguientes del trasplante vuelve a España. Esto significa que el médico no puede hacer un seguimiento en persona después de la intervención.

Si la clínica en Turquía no tiene acuerdos con alguna de España, el paciente deberá desembolsar más dinero para acudir a la consulta de un especialista tricólogo en nuestro país. Realizar el tratamiento anticaída íntegro en clínicas capilares de España es una ventaja de cara al postoperatorio.

En resumidas cuentas, el seguimiento de todo el proceso no será igual si el paciente y el equipo que realiza la intervención se encuentran en países diferentes durante casi todo el tratamiento.

¿Qué ocurre cuando los resultados son insatisfactorios?

Si te has decidido por realizarte un tratamiento para la calvicie en España, la clínica y el paciente firman un contrato en el que el paciente obtiene una serie de derechos de cara al tratamiento.

Por el contrario, reclamar a una clínica de Turquía por incumplimiento de contrato resulta complicado. Si se pone una reclamación a una clínica situada fuera de España el paciente debe acogerse a la normativa legal de dicho país, ya que el contrato está realizado de manera directa con Turquía.

¿Cuánto cuesta un tratamiento contra la alopecia?

Una de las cuestiones clave a la hora de elegir entre España y Turquía es el precio. En realidad, el coste va a variar dependiendo de la clínica, la técnica empleada y las necesidades del cliente. El precio de un tratamiento para la calvicie en España puede ir desde los 2000 hasta los 7000 euros, mientras que en Turquía se sitúa entre los 2000 y los 3000 euros con intérprete y viaje incluido.

Esto significa que someterse a un tratamiento capilar en Turquía puede resultar más barato. Sin embargo, como hemos visto a lo largo de este artículo, la seguridad y la garantía que te ofrecen las clínicas de España es mucho mayor.

No lo dudes y reserva tu cita en Inpylus, te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

En clínica Inpylus contamos con una gran experiencia y ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Contáctanos, ¡la primera cita es gratuita!

Contacta con nosotros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

No haremos spam

Sigue leyendo