Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

¿Conoces nuestra clínica capilar de Cartagena?

¿Sabías que hemos abierto una nueva clínica capilar en Cartagena? Queremos ayudar cada vez a más personas a disfrutar de un pelo sano, fuerte y bonito y, por eso, hemos decidido abrir nuestra segunda clínica en Cartagena, que se une a la que ya conocías en Murcia capital.

Si vives en Cartagena o alrededores y tenías ganas de disfrutar de nuestros tratamientos para recuperar la salud de tu pelo, estás de enhorabuena. Te damos la posibilidad de que puedas elegir, te invitamos a conocer nuestra nueva clínica capilar de Cartagena sin compromiso con una cita 100% gratuita y, además, desde ya y durante todo el mes de febrero premiamos tu confianza regalándote uno de nuestros champús. ¡Reserva ya para disfrutar de esta promoción exclusiva!

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestra nueva clínica y te explicamos qué tienes que hacer para llevarte tu champú Inpylus completamente gratis. ¡Sigue leyendo!

Una nueva clínica para ayudar a aún más personas a recuperar su salud capilar

Somos una clínica capilar, nacimos con el objetivo de ayudarte a ti y a todas las personas que lo necesiten a volver a presumir de pelo.

Combinamos experiencia, conocimientos e innovación constante para ofrecerte los mejores tratamientos; unas soluciones que personalizamos y adaptamos después de analizar tu caso concreto.

En Inpylus nos diferenciamos por ofrecer un trato cercano y un enfoque personalizado para cada paciente. A diferencia de otras clínicas capilares, nosotros no ofrecemos soluciones genéricas; estudiamos el caso concreto de cada paciente para saber qué le está sucediendo a su pelo y qué tenemos que hacer para ayudarle.

Si te pones en manos de nuestros profesionales podrás estar seguro de que te propondrán las mejores opciones después de un diagnóstico certero y concreto. La sinceridad es clave, por lo que te contarán de una forma honesta y realista qué puedes esperar con cada una de las soluciones que te propongan.

Buscamos ayudar cada vez a más personas con nuestros tratamientos de salud capilar y, por eso, hemos abierto nuestra segunda clínica de Cartagena; para acercar nuestras soluciones a las cartageneras y cartageneros.

¿Qué servicios ofrecemos en Inpylus Cartagena?

En Inpylus Cartagena podrás disfrutar de todos nuestros tratamientos capilares como el PRP capilar o las mesoterapias. También podrás reservar tu primera cita 100% gratuita para recibir un primer diagnóstico si quieres saber qué está pasando con la salud de tu pelo y cuáles son tus principales opciones.

Nuestra segunda clínica te brinda la comodidad de poder recibir cualquier de nuestros tratamientos sin necesidad de desplazarte hasta Murcia. Tan solo será necesario que acudas a nuestra clínica de Murcia capital en caso de que necesites un trasplante capilar. No obstante, todo el diagnóstico y tratamiento previo, así como el seguimiento y postoperatorio puede realizarse en nuestra clínica capilar de Cartagena.

En nuestra clínica de Cartagena podrás acudir a tus primeras consultas, en las que el doctor Yane realizará un diagnóstico y te informará detalladamente sobre cuáles son las mejores opciones para ti. En esta clínica también podremos hacerte un test genético para determinar el origen de tu pérdida de pelo y cuál es el tratamiento adecuado para obtener los mejores resultados.

Del mismo modo, en Inpylus Cartagena también podemos encargarnos de preparar soluciones farmacológicas a tu medida y administrarte tu tratamiento de mesoterapia, un cóctel de vitaminas, fármacos y otros factores de crecimiento para tu pelo que se administra mediante microinyecciones en el cuero cabelludo.

Por otro lado, también podrás recibir tu tratamiento de plasma rico en plaquetas o PRP capilar; una técnica de bioestimulación capilar que utiliza la propia sangre del paciente para reactivar el cuero cabelludo y lograr que el pelo vuelva a crecer de forma natural.

Ven a conocer Inpylus Cartagena y llévate un champú gratis

Te invitamos a descubrir nuestra clínica capilar de Cartagena con una promoción exclusiva desde ya y durante todo el mes de febrero. Reserva ya tu primera cita 100% gratuita y llévate además uno de nuestros champús completamente gratis.

champú gratis Inpylus

Te regalamos nuestro champú de uso frecuente extra suave indicado para todo tipo de cabellos. Podrás alternarlo con champús de tratamiento o si tu cuero cabelludo tiene tendencia a la irritación por el uso de productos capilares agresivos.

Es un producto ideal para toda la familia formulado con una base lavanda muy suave y de alta tolerancia que elimina los residuos diarios depositados sobre el cabello dejándolo ligero, sedoso y fácil de peinar .

Su fórmula suave contiene vitaminas y extractos de plantas de castaño de indias, hinojo , muérdago, melisa, aloe vera y protectores de la fibra capilar. Con su uso, podrás recuperar su fuerza y brillo natural. ¡Te encantará!

¿Te preguntas qué tienes que hacer para llevarte nuestro maravilloso champú completamente gratis? ¡No podría ser más sencillo! Tan solo debes reservar tu primera cita 100% gratuita en Inpylus Cartagena hasta el 28 de febrero y recogerlo cuando vengas a conocernos. ¡Así de fácil! Reserva ya tu cita en nuestra clínica capilar de Cartagena. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter

No haremos spam

Sigue leyendo

trasplante capilar en mujeres

Trasplante capilar en mujeres

Aunque no hayas oído hablar tanto de él, el trasplante capilar en mujeres existe y cada vez es más demandado. ¡Te damos todas las claves!

cómo cuidar el pelo

¿Cómo cuidar el pelo?

En este artículo vamos a darte todas las claves sobre cómo cuidar el pelo y te explicamos cómo podemos ayudarte a cuidar tu salud capilar