Tratamientos después de un implante capilar.

Inpylus - Tratamientos después de un implante capilar.

Los tratamientos para después de una operación de implante capilar tienen una función sencilla: hacer que la calidad del pelo que se regenere sea mejor, que el pelo crezca fuerte y sano.

Estos tratamientos no obran milagros porque para que el injerto capilar tenga unos resultados óptimos es necesario trabajar con profesionales como el Dr. Yane de la Clínica de Pelo Inpylus, realizar unos cuidados preoperatorios y realizar unos cuidadeso postoperatorios.

Tanto el antes como el después de la intervención de trasplante de pelo es muy importante a la hora de tener los mejores resultados del implante capilar y poder mantener el pelo injertado.

Tratamientos para después del microinjerto

Minoxidil

El tratamiento de Minoxidil es un medicamento de uso tópico que se usa para estimular el crecimiento del cabello. Se trata de un vasodilatador que propicia que el cabello crezca fuerte. No es un tratamiento para la calvicie como tal, porque el pelo caído no vuelve a salir, pero como tratamiento después de una cirugía de injerto capilar es un tratamiento que puede favorecer el desarrollo de los folículos.

Finasteride

El Finasteride es un derivado no hormonal de los esteroides. Se trata de un medicamento un tanto controvertido dado que tiene muchos efectos secundarios. Este medicamento actúa a nivel de folículo piloso acelerando el crecimiento del cabello.

Vitaminas

Las vitaminas ya sean administradas por vía oral o infiltradas, puede ser otro tratamiento recomendado tras realizar una operación de implante capilar.

Plasma enriquecido con plaquetas (PRP)

El plasma enriquecido se crea con la sangre del propio paciente, que a través de un proceso de laboratorio se centrifuga consiguiendo una alta concentración de plaquetas. Este Plasma Enriquecido se administra en micro inyecciones en el cuero cabelludo.

El PRP frena la caída del cabello y favorece la regeneración capilar.

Todos estos tratamientos para después del micro injerto puede aplicarse en solitario o bien de manera combinada.

¿Pensando en hacerte un Micro injerto en Murcia? Somos Inpylus, tu clínica capilar en Murcia

Comparte Tratamientos después de un implante capilar. en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Tags:

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Tratamientos después de un implante capilar.

Pin It on Pinterest

Share This