5 tratamientos para lucir pelazo

Inpylus - 5 tratamientos para lucir pelazo

La caída de cabello es muy común entre los hombres pero para tratarla primero hay que entender por qué ocurre la misma para después aplicar el tratamiento qué más se adapte y conseguir los mejores resultados.

La caída del cabello más común entre los hombres es la ocasionada por desequilibrios en el cuero cabelludo.

Este tipo de caída es fácil de solucionar ya que basta con volver a equilibrar el cuero cabelludo con los productos adecuados.

El estrés, una mala alimentación, la mala circulación, la grasa, la caspa, una excesiva sudoración o una piel demasiado seca son algunas de las causas más frecuentes que causan estos desequilibrios.

Conocer el motivo por el que se produce el desequilibrio en el cuero cabelludo nos indicará el tratamiento a seguir.

Desde INPYLUS contamos con soluciones para que tu pelo pase de pelo a pelazo.

5 tratamientos para que tu pelo sea un pelazo:

  1. Plasma enriquecido
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Laserterapia
  4. Injerto capilar
  5. Masaje de estimulación.

 

Tratamientos médicos personalizados.

Con los tratamientos médicos conseguimos frenar la caída del cabello antes de que se produzca. De esta forma, el cabello y cuero cabelludo estarán en una mejor situación a la hora de realizar posteriores trasplantes.

Tras analizar tu situación capilar actual te recomendaremos el que más se ajuste a tu caso: plasma enriquecido, tratamiento capilar farmacológico o tratamiento de láser capilar.

Tratamientos quirúrgicos.

En el caso de que tu alopecia esté muy avanzada y no quieres resignarte a verte sin pelazo, puedes someterte a un injerto capilar.

Gracias a esta intervención, en un plazo de 6 meses comenzarás a ver los primeros resultados.

Solo con mirarte al espejo, te verás más joven y seguro al verte como te quieres ver.

Masaje capilar.

Si ya tienes pelo abundante el masaje capilar que realizan en algunas barberías pueden ayudarte a estimular su crecimiento y que el cabello crezca más fuerte.

Si empiezas a sufrir de alopecia, no te va a servir de mucho porque necesitas un tratamiento específico adaptado a tus necesidades.

 

¿Quieres saber qué tratamiento capilar se adecúa mejor a ti para lucir pelazo?

Si estás en Murcia no tienes excusa, ven a Inpylus y analizaremos tu caso para detectar qué motiva la caída de tu cabello y cual es el tratamiento que necesitas para lucir  un pelazo como el de los famosos.

 

 

Comparte 5 tratamientos para lucir pelazo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en 5 tratamientos para lucir pelazo

Pin It on Pinterest

Share This