Tratamientos para la alopecia: el plasma enriquecido.

Inpylus - Tratamientos para la alopecia: el plasma enriquecido.

Son muchos los tratamientos para la alopecia. Decantarse por uno u otro es una cuestión que debes valorar con el profesional que hayas elegido para zanjar el tema de tu alopecia.

También es conveniente tener en cuenta el tipo de alopecia que tienes y el estado en el que se encuentra ésta.

En el caso del plasma enriquecido en plaquetas es un elemento que se crea de manera individualizada para cada paciente.

El motivo de que sea un tratamiento personalizado es que el plasma enriquecido se crea extrayendo la sangre del propio paciente.

Con ella, a través de un proceso de laboratorio, se separan los  glóbulos rojos de las plaquetas y éstas se centrifugan durante 9 minutos creando lo que conocemos como PRP o plasma rico en plaquetas.

El plasma rico en plaquetas es una sustancia que tiene una alta concentración en ácido hialourónico, colágeno y elastina.

Aunque el PRP es utilizado en gran cantidad de tratamientos para diferentes dolencias, en el caso de la alopecia ayuda a potenciar, acelerar y regenerar la creación de tejidos.

Ayuda a frenar la caída del cabello y potencia la regeneración de cabello en los pacientes con una pérdida moderada de pelo.

El plasma rico en plaquetas se aplica en micro inyecciones que se hacen en el cuero cabelludo y los resultados son progresivos.

Aplicar el plasma enriquecido tras una cirugía capilar tiene beneficios adicionales: ayuda a fortalecer los folículos y mejora la calidad del nuevo pelo que se está generando. En definitiva, ayuda a mejorar y a acelerar los resultados del trasplante capilar.

Es muy recomendable en los casos de alopecia femenina y para la alopecia post quimioterapia. Es recomendable para cabellos debilitados, en los periodos de caídas activa y en los casos de pérdida de grosor del pelo.

El plasma enriquecido es el tratamiento que más volumen proporciona al cabello. Si quieres lucir melenaza ponte en contacto con Inpylus, la clínica del pelo en Murcia.

Suelen ser 3 o 4 sesiones, espaciadas entre 3 y 6 semanas y sus resultados comienzan a notarse a partir de los 15 días.

Su efecto es prolongado pero si quieres que tu salud capilar no se vea mermada, es recomendable hacer una sesión de recuerdo cada año.

¿Tu pelo necesita una dosis de vida? En Inpylus te ayudamos con nuestros tratamientos médicos capilares en Murcia

Comparte Tratamientos para la alopecia: el plasma enriquecido. en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Tratamientos para la alopecia: el plasma enriquecido.

Pin It on Pinterest

Share This