Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top

Tratamiento personalizado

Trasplante capilar    

Recupera tu
calidad de vida

Resolvemos todas
tus dudas

¿Qué es?

El trasplante capilar es la solución definitiva para recuperar las zonas que han sufrido una pérdida total o parcial de cabello como consecuencia de la alopecia.

 

Se trata de una restauración capilar que se realiza de forma mínimamente invasiva mediante la técnica FUE. Consiste en la extracción individual en la zona donante de unidades foliculares que posteriormente serán implantadas en la zona receptora o zona a restaurar.

 

Normalmente trabajamos con un número máximo por sesión y día de 2.800 unidades foliculares.

Equipo con formación específica y gran experiencia

Es importante que los pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar valoren no solo los resultados quirúrgicos sino una serie de aspectos extra. Tales como la información, la seguridad, el trato y la competencia de los profesionales en los que depositan su confianza.

 

En Inpylus, el trasplante capilar es realizado por un cirujano experto y un equipo muy experimentado. Además, siempre realizamos una evaluación del candidato al trasplante para detectar todos los factores que pudieran influir en su probabilidad de éxito.

 

Por eso, nuestros pacientes siempre son debidamente informados de los resultados que se pueden obtener en función de sus características.

 

Además, nuestro personal cualificado podrá despejar cualquier duda sobre la intervención; incluyendo el pre y post operatorio.

Tecnología punta y formación continua

Para lograr la máxima supervivencia de los injertos implantados, disponemos de los mejores dispositivos de extracción. Así como de métodos de conservación y protocolos de trabajo que incorporan la tecnología más novedosa desarrollada en este campo.

 

De esta forma en Inpylus somos capaces de proporcionar la máxima efectividad y seguridad para tu trasplante capilar.

 

La práctica de la medicina nos lleva a buscar un aprendizaje y desarrollo profesional continuo para mantener al día nuestros conocimientos y habilidades. El objetivo no es otro que poder incorporar en nuestro día a día los últimos avances científicos que puedan beneficiar a nuestros pacientes.

 

Somos miembros activos de la Sociedad Internacional de Restauración Capilar ISHRS, Workshop Latinoamericano De Trasplante Capilar, entre otras.

Diseño natural

Creemos que es necesario huir de los looks artificiales que muestran claros signos de ser resultado de una intervención capilar.

 

Nuestro cirujano cuenta con una gran experiencia y los conocimientos estéticos necesarios para personalizar el resultado a obtener. Consiguiendo la armonía, proporción y naturalidad que buscan nuestros pacientes.

Cirugía ambulatoria segura
 

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se realiza con anestesia local y sin necesidad de ingreso hospitalario. De este modo, el paciente va al centro el mismo día de la intervención y vuelve a su domicilio después de haberla realizado.

 

Nuestra clínica dispone de todos los recursos sanitarios necesarios para garantizar la máxima seguridad durante el trasplante.

 

La coordinación de todo nuestro equipo (cirujano, personal de enfermería, administración y atención al paciente), así como la participación activa del paciente, proporciona una mayor calidad y seguridad durante todo el proceso.

 

Tanto el postoperatorio como la evolución del paciente tras la intervención son supervisados por nuestro equipo médico y personal cualificado de Inpylus hasta pasados 18 meses tras la intervención.

 

Técnica FUE

Se trata de una tecnología innovadora en la microcirugía capilar.

Es una técnica segura y eficaz que te permitirá llevar el pelo muy corto.

Es indolora y la zona donante se queda perfecta en menos de una semana, con un post-operatorio sin cuidados médicos relevantes.

Técnica BHT

Si necesitas un trasplante pero tu cuero cabelludo es insuficiente, podemos extraer el pelo de otras partes del cuerpo.

Se realiza un pequeño test previo para estudiar la compatibilidad y garantizar que el resultado obtenido sea totalmente natural.

La zona de extracción más habitual es la barba pero siempre estudiamos las características de cada paciente para valorar la solución ideal.

Recupera tu seguridad y calidad de vida.

Reconstrucción de cejas

¿Has perdido pelo en tus cejas y el resultado no te gusta?

Ahora es posible volver a tener la estética que deseas con una sencilla reconstrucción.

Las cejas son uno de los elementos gestuales más importantes y la pérdida de pelo que se produce en ellas con el paso de los años tiene unos resultados estéticos muy negativos.

Sin embargo, con un diseño reconstructivo apropiado, una intervención con un especialista como el Doctor Yane y siguiendo unos cuidados postoperatorios mínimos, el resultado de una reconstrucción es óptimo.

El paciente podrá volver a disfrutar de unas cejas con un aspecto natural y completo.

Cirugía Capilar Reconstructiva

Recupera tu seguridad en ti mismo solucionando las pequeñas imperfecciones con trasplante capilar reconstructivo

Podrás recuperar la estética capilar perdida como consecuencia de diferentes lesiones (quemaduras, traumatismos, resultados no deseados de intervenciones, etc).