¿Qué es la técnica FUE de implante capilar?

Inpylus - ¿Qué es la técnica FUE de implante capilar?

El trasplante capilar con la técnica FUE es una tecnología innovadora de la microcirugía capilar.

Se trata de  uno de los trasplantes capilares más populares y demandados de nuestra clínica capilar en Murcia.

FUE son las siglas de (Follicular Extraction Unit), o lo que es lo mismo: la extracción de unidades foliculares.

Las unidades foliculares están conformadas desde uno a varios folículos pilosos y en cada folículo piloso hay un cabello. Dentro de cada unidad folicular, además, hay glándulas sebáceas, músculo…

El trasplante capilar realizado con la técnica FUE está recomendado para poner fin a la calvicie. Tanto para la alopecia masculina como para la femenina.

También se utiliza la técnica FUE para la reconstrucción de cejas pues en ocasiones bien por el paso de una larga enfermedad o el paso del tiempo se puede perder la densidad capilar en las cejas.

La técnica del microinjerto FUE es una técnica que requiere un cirujano con pericia puesto que de la experiencia y profesionalidad del Doctor depende en buena parte los resultados del microinjerto.

¿Cómo se hace un trasplante capilar con la técnica FUE?

La técnica FUE es una microcirugía sencilla que no requiere de anestesia local.

En todo momento vas a estar despierto e intervenir mientras nuestro equipo cirujanos de Inpylus nos dedicamos por entero en realizar tu implante.

La técnica FUE consiste en una distribución sistemática de los folículos pilosos.

Se extraen las unidades foliculares de la zona donante, que en general es de la parte posterior o lateral de la cabeza.

El médico hace unas incisiones en el área dónde se van a injertar esas unidades foliculares.

Esas unidades foliculares se trasplantan a la zona receptora, es decir, a la zona que sufre alopecia y se trasplantan respetando la dirección, ángulo, orientación y densidad de ese pelo.

No necesita de puntos de sutura y por tanto no deja cicatrices.

Tras la intervención te haremos un seguimiento para ver la evolución del microinjerto capilar. Los cuidados del post operatorio son sencillos.

¿Estás pensando en realizarte un implante capilar? Desde Inpylus realizamos trasplantes capilares con diferentes técnicas, tratamientos para la alopecia y para el fortalecimiento del cabello en Murcia.

Comparte ¿Qué es la técnica FUE de implante capilar? en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en ¿Qué es la técnica FUE de implante capilar?

Pin It on Pinterest

Share This