Técnicas usadas para hacer un implante capilar

Inpylus - Técnicas usadas para hacer un implante capilar

Desde Inpylus tenemos una meta: conseguir terminar con tu calvicie.

Sin embargo, tenemos más de una técnica con la que poder erradicar la alopecia. Cada una adaptada a un tipo de alopecia y de necesidades por parte del paciente.

Por eso, lo primero que hacemos es un análisis de evaluación con el que determinar cual es la opción más adecuada para ti. Es nuestra especialidad: la eficiencia con sentido.

Si te decantas por el tratamiento quirúrgico para combatir tu alopecia tienes dos opciones:

  • La técnica FUE
  • La técnica BH

Antes de pasar a ver en qué consisten estás técnicas nos gustaría explicarte como es el proceso de implantología en Inpylus.

  • Consulta: en la primera consulta el Dr. Yane va a valorar y a diagnosticar la situación de tu alopecia. Determinará todas las opciones posibles y te ayudará a decantarte por una.
  • Diseño estético: trabajando sobre una fotografía, nos servirá de guía para comprobar la evolución del trasplante.
  • Intervención quirúrgica: El tratamiento tarda entre 6 y 8 horas en las que podrás realizar actividades pasivas: ver la tele, leer o hablar con tus acompañantes.
  • Post operatorio: desde Inpylus haremos un seguimiento de la intervención durante un año y medio. En este tiempo vas a recibir tratamientos de estimulación capilar para favorecer el crecimiento del pelo.

Técnica FUE de implante capilar

Este tipo de trasplante capilar responde a las siglas “Follicular Extraction Unit”, o lo que es lo mismo: un trasplante del folículo piloso de las zonas laterales y posterior de la cabeza y redistribuirlo en las zonas afectadas por alopecia. No dejan cicatrices visibles.

Se trata de la técnica de implante capilar más avanzada que existe y este pelo, al estar extraído de la zona lateral y trasera, no se vuelve a caer.

Técnica BH de implante capilar

Se trata de un trasplante o injerto capilar con pelo corporal, especialmente indicada para aquellas personas cuya zona donante no llega para cubrir la parte dónde no hay cabello. Para aplicar este técnica es necesario un estudio exhaustivo para comprobar la compatibilidad del pelo corporal con el de la cabeza.

¿Tienes alguna duda más sobre los implantes capilares? Pide tu cita en Inpylus

Comparte Técnicas usadas para hacer un implante capilar en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Técnicas usadas para hacer un implante capilar

Pin It on Pinterest

Share This