Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top
inpylus

PRIMERA CONSULTA GRATIS + REGALO

Sesión de regalo a elegir entre:

Mesoterapia de PRP

Dutasterida

Vitaminas

El Doctor Yane cuenta con más de 15 años de experiencia en cirugía capilar

¿Qué obtendrás con esta consulta gratuita?

1. Recibes un diagnóstico por imagen en el que se observa la zona capilar con un aumento de hasta 400 veces su tamaño normal y detectando cualquier anomalía que no es visible a simple vista.

2. Te decimos si estás desarrollando una alopecia o si el problema se debe a factores puntuales como el estrés, la alimentación o cualquier cambio en tu salud.

3. Analizamos la piel del cuero cabelludo buscando irritación, caspa, grasa y lesiones que provocan el aumento de la caída del cabello y que indican qué daña tu pelo desde la raíz.

4. Te damos las recomendaciones a medida para tu caso para que dejes de gastar dinero en productos aleatorios que no dan garantías de resolver tu problema.

Evolución de algunos de nuestros pacientes

Antes del tratamiento

inpylus

Después del tratamiento

inpylus

Antes del tratamiento

inpylus

Después del tratamiento

inpylus

Antes del tratamiento

inpylus

Después del tratamiento

inpylus

En Inpylus te ayudamos a recuperar tu confianza

Soy el doctor Yane, director de Clínica Inpylus, mi propio centro capilar en el que aplico mis conocimientos en medicina capilar para ayudar a otros a recuperar la tranquilidad estética que han perdido.

Yo también sufrí alopecia y sé lo que es ver cómo la almohada o el cepillo se llenan de pelos sin poder hacer nada para pararlo.

El paso del tiempo, la pérdida de autoestima, la obsesión por poner una solución y el miedo a que la situación sea irreversible son algunas de las sensaciones que nos invaden ante la caída de pelo.

Por eso, junto con todo el equipo de Inpylus, me dedico a ayudar a los pacientes que quieren un cambio en su vida aplicando los tratamientos a los que yo mismo me he sometido.

La realidad es que es posible disfrutar de una buena salud capilar en cualquier momento y a cualquier edad. ¡Tan solo tenemos que atrevernos a dar el paso y ponernos en manos de unos expertos!

Reserva tu consulta hoy mismo

suscríbete a nuestro blog para recibir consejos

Subscríbete a nuestra newsletter

No hacemos spam