¿Cómo se hace la reconstrucción de cejas?

Inpylus - ¿Cómo se hace la reconstrucción de cejas?

Se suele decir que las cejas son el marco de la cara y no le falta verdad.

Las cejas, su forma, densidad y características son un condicionante para que podamos sentirnos más atractivos o seguros con nuestro físico.

No solo cumple una función estética, las cejas tienen una función protectora ya que evitan que caigan en el ojo polvo o sudor.

Sin embargo, en muchas ocasiones las cejas no pueden satisfacer su función dado que pueden presentar zonas en las que el pelo escasee. Es en estos casos cuando les empezamos a prestar especial atención a las cejas.

El Microblanding de cejas.

El microblanding de cejas es una técnica que consiste en una micropigmentación de la piel que emula el pelo de la ceja. Sus resultados son sorprendentes y dependen mucho de la pericia del profesional de microblanding.

Permite lucir unas cejas perfectas, sin tener que estar constantemente retocándose con el lápiz de cejas. Eso, en el caso de que seas mujer…Porque en el caso de ser hombre, al tratarse de una técnica que dibuja puede quedar un poco artificial puesto que la ceja masculina es mucho más densa y poblada.

Además, la técnica del microblanding de cejas no nos ayuda a mantener su función protectora  del ojo. Al tratarse de una «especie de tatuaje» , la escasez de pelo va a seguir estando presente en nuestra ceja.

Desde Inpylus nos encargamos de la reconstrucción de cejas en Murcia

Desde Inpylus, tu clínica del pelo en Murcia,  apostamos por la reconstrucción de cejas a través del micro implante.

¿El motivo? Es muy sencillo: la ceja queda natural, porque se restaura la zona afectada con pelo del grosor, dirección y ángulo del pelo que falta en la ceja (ya sea una pequeña calva o la ausencia total de ceja).

Esta técnica de microimplante es la opción más natural y eficaz tanto para hombres como para mujeres.

Hay muchos factores que hacen que se caiga el pelo de las cejas. La depilación contínua, un pequeño accidente o algunos tratamientos de enfermedades como puede ser la radioterpaia o la quimioterapia hacen que nuestras cejas pierdan su densidad.

En Inpylus trabajamos la técnica FUE para la reconstrucción de cejas pues es una forma de hacer la reconstrucción de cejas de una forma personalizada y es la técnica que mejores resultados ofrece a largo plazo.

 

¿Pensando en hacerte una reconstrucción de cejas en Murcia? Ven a Inpylus y el Dr. Yane se va a encargar de que tus cejas luzcan perfectas

Comparte ¿Cómo se hace la reconstrucción de cejas? en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en ¿Cómo se hace la reconstrucción de cejas?

Pin It on Pinterest

Share This