¿Qué es un implante capilar?

Inpylus - ¿Qué es un implante capilar?

El implante capilar está de moda ¿no?

Todos en algún momento hemos visto a algún famoso que pasa de tener alopecia o unas entradas pronunciadas a lucir pelazo.

No es cosa de brujería, sencillamente se han sometido a un injerto capilar.

El implante capilar es un tipo de cirugía que consiste en la reposición de unidades foliculares en la cabeza del paciente.

Si padeces de alopecia y no te sientes cómodo, la única solución efectiva para combatirla es a través del implante capilar.

Para que te hagas una idea: cada proceso de injerto capilar es como unos 2000 pelos implantados y éstos se duplican. Aproximadamente el 95% se mantiene o lo que es lo mismo: con tal cantidad de pelo nuevo la alopecia deja de ser un problema.

Los micro injertos se realizan tanto a hombres como a mujeres que les permite recuperar ese pelo perdido a través del trasplante capilar.

Aunque pienses que al tratarse de una intervención quirúrgica debe ser algo complicado, puedes estar tranquilo: son muchos los implantes capilares que realizamos en nuestra clínica ubicada en Murcia.

Se trata de una intervención muy sencilla y en tan solo tres horas estarás en casa y puedes continuar con tu vida.

¿Tienes dudas? Consulta las preguntas frecuentes.

Solicita tu consulta con el Dr. Yane quién analizará tu caso y te realizará un examen capilar con el que analizar la viabilidad del trasplante capilar

¿Cómo se hace un micro injerto?

El cirujano extrae folículos pilosos de una zona en la que haya pelo y en la que no se note la extracción (generalmente en la parte de la nuca) y después se implantan en la parte dónde se sufre alopecia (zona receptora).

Los folículos se trasplantan con cabello vivo, de esta forma empezarás a notar resultados entre los 2 y 6 meses pues es el tiempo de crecimiento natural del pelo.

Combatir la alopecia de forma definitiva está al alcance de tu mano.

En Inpylus realizamos trasplantes capilares en Murcia con un equipo de profesionales de gran experiencia en el área de los micro injertos.

¿Quieres saber más? Solicita tu consulta.

Comparte ¿Qué es un implante capilar? en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en ¿Qué es un implante capilar?

Pin It on Pinterest

Share This