Mejores tratamientos para la caída de cabello en la mujer en primavera

Inpylus - Mejores tratamientos para la caída de cabello en la mujer en primavera

La caída del cabello puede deberse a muchas causas: estrés, herencia genética o cambios de estación.

Con la llegada de la primavera sufrimos una caída de pelo estacional que no siempre suele terminar en calvicie puesto que se trata de una caída limitada.

Sin embargo, aunque esta caída sea limitada en el caso de las mujeres que tienen el pelo fino y con poca cantidad puede causar un efecto negativo en el ánimo y en su autoestima.

Con la caída de pelo estacional, el pelo pierde grosor y si el pelo es fino de por sí con esta caída se hace evidente el cuero cabelludo

Con el fin de poder frenar esa caída y fortalecer el pelo de la mujer, desde Inpylus hemos decidido recopilar los mejores tratamientos para frenar la caída del cabello de la mujer.

Lo primero que tenemos que hacer es diagnosticar el tipo de alopecia que es.

En ocasiones puede coincidir el cambio de estación y su correspondiente caída del pelo con otro tipo de alopecia.

Para ser precisos con el tratamiento, lo primero será determinar el tipo de caída de pelo que es.

Tratamientos farmacológicos para la caída de pelo en mujeres.

Para la alopecia más frecuente, que es la androgénica los tratamientos más efectivos son los fármacos antiadrógenos (dutasterida, finasterida) y el minoxidil tópico.

Desde nuestra clínica capilar en Murcia, creamos los tratamientos farmacológicos personalizados puesto que cada persona tiene unas particularidades y la efectividad del tratamiento es mayor si personalizamos el tratamiento.

Tratamiento de plasma enriquecido para la alopecia en mujeres.

Tanto si estás en una caída temporal de cabello como si tu pelo es débil y poco denso, el tratamiento de plasma enriquecido te va a ayudar a regenerar los tejidos y recuperar el vigor de tu cabello, volviéndolo mucho más fuerte.

Tratamiento Láser para la caída de cabello en mujeres

Otro tratamiento para frenar la caída estacional del cabello en mujeres es el láser. El láser complementa y potencia otros tratamientos.

El láser hidrata, exfolia y fortalece el cuero cabelludo y los folículos pilosos, consiguiente un cabello más grueso denso. Además, estimula el crecimiento de nuevos cabellos.

Conclusión sobre los tratamientos para la caída de pelo femenina

Lo mejor es que te asesore un profesional, por eso te invitamos que contactes con nosotros para poder asesorarte mejor.

En el caso de que no se trate de una alopecia estacional, o que se trate de u a caída muy avanzada puede ser que el injerto capilar sea la mejor solución.

Inpylus, tú clínica capilar de confianza.

Comparte Mejores tratamientos para la caída de cabello en la mujer en primavera en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Mejores tratamientos para la caída de cabello en la mujer en primavera

Pin It on Pinterest

Share This