Cómo elegir la mejor clínica capilar en Murcia

Inpylus - Cómo elegir la mejor clínica capilar en Murcia

A la hora de hacerte un implante capilar una de las preocupaciones que te asaltan es sobre la elección de la clínica capilar donde lo vas a realizar

Aunque el microinjerto capilar es una operación quirúrgica sencilla son muchos los aspectos a tener en cuenta. Al fin y al cabo, no quieres correr riesgos y  quieres que el resultado de tu implante capilar sea el mejor posible. Para eso te lo haces ¿o no?

La cirugía capilar nada tiene que ver con la que se realizaba hace tiempo atrás. Mucho ha mejorado las técnicas de trasplantes capilares pero aún así, como en todo lo relacionado con la salud y belleza, puedes encontrar centros no especializados en salud capilar cuyas técnicas no sean las más profesionales o adecuadas.

Es importante que tu elección sobre la clínica en la que te realices el trasplante capilar sea única y exclusivamente especializada en pelo. Es decir, la condición mínima e indispensable es que sea una especializada en cabello, que sea solo clínica capilar.

Clínica capilar: 5 recomendaciones para elegir la mejor opción

¿Estás buscando una clínica capilar en Murcia? Desde Inpylus te vamos a dar 5 recomendaciones para que puedas elegir la mejor clínica capilar cerca de ti.

El cirujano debe tener una gran experiencia en trasplantes de pelo

El Dr. Yane cuenta con una gran experiencia en injertos capilares y está siempre formándose de las técnicas más punteras en implantes de pelo para ofrecer a sus pacientes el mejor servicios con los mejores resultados

Calidad de servicio: Se deben seguir los protocolos ISHRS

Los protocolos ISHRS son unas acciones desarrolladas por el Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello para garantizar que el injerto capilar se haga en unas condiciones de seguridad, higiene y calidad óptimas para garantizar los mejores resultados de tu trasplante de pelo.

Firmar una garantía de resultados.

En la elección de la mejor clínica capilar debes asegurarte de firmar por escrito una garantía de resultados. Desde Inpylus, nos tomamos esto muy en serio porque nuestro objetivo principal es tu satisfacción.

Tratamiento Pre Operatorio al trasplante de Pelo.

Para obtener los mejores resultados de tu injerto capilar, asegúrate de que la clínica capilar que elijas te ofrezca un tratamiento pre operatorio personalizado para que el trasplante se realice en mejores condiciones y sea más efectivo.

Equipo de profesionales de alto nivel.

El equipo de la clínica capilar en la que te realices el implante debe contar con un buen equipo de profesionales (dermatólogos, enfermeros, cirujano…) con gran experiencia y saber hacer en el mundo de los implantes capilares.

¿Cómo elegir la mejor clínica capilar en Murcia?

Es complicado tener la certeza de que la clínica capilar que elijas sea la mejor. Es una cuestión subjetiva.

Desde Inpylus contamos con una gran experiencia en trasplantes capilares, contamos con un equipo de profesionales capacitados y conocedores de las técnicas más innovadoras y nuestros pacientes están muy satisfechos.

¿Estás buscando clínica capilar en Murcia? ¡Ven a Inpylus!

Comparte Cómo elegir la mejor clínica capilar en Murcia en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Cómo elegir la mejor clínica capilar en Murcia

Pin It on Pinterest

Share This