Cuanto dura un injerto de pelo

Inpylus - Cuanto dura un injerto de pelo

La duración del implante capilar es una de las cuestiones que te planteas una vez que has tomado la decisión de realizarte un injerto de pelo.

Es normal querer saber si el implante que te vas a realizar va a durar toda la vida o si es algo temporal, de esta forma te será más fácil valorar si te interesa someterse a una cirugía capilar o prefieres aplicar un tratamiento para la alopecia.

Son muchas las dudas que surgen cuando te vas a realizar un implante capilar, en este artículo queremos hablar de la duración de tu injerto de pelo.

¿Cuánto dura el implante capilar?

Te vamos a explicar brevemente en qué consiste un implante capilar.

En un trasplante de pelo hay dos zonas importantes: la zona donante y la zona que recibe la donación.

La zona donante se corresponde, en general, con la parte de la nuca. De esa zona se extraen los folículos con los que se hará el injerto capilar en la zona receptora.

El trasplante se hace con el cabello vivo de esta forma, la zona receptora aceptará el cabello como si siempre hubiera estado en esa zona. Empezarás a notar los resultados entre los 2 y los 6 meses, en el trascurso natural de crecimiento del pelo.

Dado que el pelo vivo que se implante es de la zona donante, que también es llamada segura, el pelo implantado tendrá el mismo comportamiento que el de la zona de la que procede.

Eso quiere decir que, si en la zona original no se veía afectada por la alopecia, en la zona trasplantada tampoco.

Puede ser que con el paso del tiempo se vaya perdiendo pelo, pero forma parte del propio proceso de envejecimiento del cuerpo humano. El pelo se vuelve más fino y pierde densidad y lo hará tanto en la zona donante como en la receptora.

Si quieres garantía de éxito ven a Inpylus.

Somos una clínica capilar en Murcia, contamos con un equipo de profesionales que tienen un objetivo: que tu implante capilar dure para siempre.

Comparte Cuanto dura un injerto de pelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Cuanto dura un injerto de pelo

Pin It on Pinterest

Share This