¿Dónde hacer un implante capilar?

Inpylus - ¿Dónde hacer un implante capilar?

Hablar de trasplante capilar es pensar, queramos o no, en Turquía pero ¿Es necesario viajar para hacerse un injerto capilar?

Debido a que la alopecia en España es mucho más acusada que en otros países, los viajes a Turquía con el fin de recuperar la cabellera son cada vez más frecuentes.

La justificación para este viaje es que hacer un implante capilar en Turquía es más barato que hacerlo en España y que, además, el mercado allí está más desarrollado que en nuestro país.

Sin embargo, la realidad es bien distinta: el mercado de los trasplantes capilares está desarrollado en ambos países.

En Turquía hay clínicas cuya calidad y profesionalidad han trascendido, logrando reconocimiento a nivel internacional.

Pero ¿Qué ocurres si quieres hacerte un implante capilar en Murcia?

Tenemos una gran noticia, en Inpylus contamos con más de 10 años de experiencia en el área de implantes capilares

El Dr. Yane y su equipo realizan injertos capilares con un resultado muy natural.

Su sistema de trabajo pasa por realizar un análisis y tratamiento previo con los que mejorar los resultados en cada caso, de una manera personalizada y adaptadas a las necesidades del paciente.

Al estar ubicado en Murcia, cerca de dónde vives, el seguimiento del post-operatorio es mucho más sencillo de hacer. En Inpylus nos gusta el trato humano y la cercanía.

De manera individual te vamos a asesorar el tratamiento capilar que más se ajuste a tus necesidades y a tu tipo de alopecia, porque no todos los casos son iguales.

No lo decimos nosotros, consulta algunos de los trasplantes capilares que hemos realizado en Murcia y compruébalo por ti mismo.

El implante capilar funciona, es la técnica más efectiva para terminar con la falta de pelo.

Si quieres realizarte un trasplante de cabello en Murcia, ven a Inpylus.

Comparte ¿Dónde hacer un implante capilar? en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en ¿Dónde hacer un implante capilar?

Pin It on Pinterest

Share This