Cuidados después de un injerto capilar

Inpylus - Cuidados después de un injerto capilar

Ya te has hecho tu trasplante de Pelo con el Dr. Yane. Has seguido sus recomendaciones para el preoperatorio ¿y ahora qué?

El post operatorio también requiere de unos cuidados específicos dado que la zona está muy sensible y también forma parte del éxito del trasplante capilar el cuidado post operatorio que hagamos tras la intervención.

Algunos cuidados después de realizar un implante capilar.

  • El Dr. Yane te recomendará un tratamiento antiinflamatorio y antibiótico durante unos días.
  • Durante unos días, el paciente que se ha sometido a un implante capilar debe estar en reposo relativo y no debe practicar ejercicio durante dos semanas.
  • El Dr. Yane te dará unas recomendaciones más específicas sobre el cuidado que deben tener los folículos trasplantados. Sin embargo, ese cuidado es sencillo: evitar la friccióndurante los primeros días, lavar el cabello de manera cuidada. Tranquilo, es normal que se formen pequeñas costras en las zonas donde se han realizado los injertos.
  • En Inpylus te haremos seguimiento frecuente para ver como evoluciona el trasplante de pelo. El Dr. Yane se encargará personalmente de comprobar que todo evoluciona como debe.
  • Verás el resultado total de tu operación a los 12 meses. Mientras tanto, disfruta del proceso y verás como poco a poco dejarás la alopecia atrás y será algo del pasado.
  • La cabeza debe reposar en posición de semitumbado, ligeramente levantada con respecto al resto del cuerpo.
  • No inclinarse hacia adelante pues puede favorecer al sangrado de la zona donde se ha realizado el injerto.
  • Cuidado con el consumo de medicamentos y consultar siempre con los especialistas en el caso de tener un tratamiento recurrente.
  • Es conveniente evitar el sol. Cubre la zona con una gorra, pañuelo, sombrero…
  • No es recomendable bañarse en playas y piscinas. Ablandan la zona intervenida y puede afectar al resultado del implante capilar.

¿Quieres realizarte un injerto capilar en la Comunidad de Murcia? Habla con el Dr. Yane.

Comparte Cuidados después de un injerto capilar en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Cuidados después de un injerto capilar

Pin It on Pinterest

Share This