Cuidados antes de un injerto capilar

Inpylus - Cuidados antes de un injerto capilar

Los implantes capilares, como cualquier otra operación quirúrgica, requieren de unos cuidados que faciliten el proceso del injerto de pelo.

En Inpylus facilitamos por escrito todas las recomendaciones que el Dr. Yane dicta a la hora de enfrentarnos al trasplante capilar. Sin embargo, existen una serie de cuidados comunes a la hora de hacer un injerto capilar.

¿Qué cuidados son necesarios antes de hacer un implante capilar?

  • Si padeces alguna enfermedad que requiera de tratamiento (diabetes, hipertensión…) es necesario hablar con los especialistas para ver la forma de proceder antes de la operación.
  • Durante las 24-48 horas previas a la intervención de injerto capilar es preferible no tomar bebidas excitantes ni alcohol.
  • A la hora de detectar la zona capilar donante y la receptora es preciso que el pelo tenga una longitud de unos 2 centímetros. Por tanto, no es recomendable raparse el pelo a la hora de hacer el implante.
  • Si fumas, hacer un implante capilar puede suponer el momento ideal para dejarlo. En lo tocante al implante capilar, es mejor no fumar antes de la intervención. Fumar hace que disminuya el flujo sanguíneo y eso no es recomendable en una intervención quirúrgica.
  • Realizar masajes en la zona donante y la receptora durante unos 5 minutos al día.
  • En el caso de estar usando un tratamiento de Minoxidil es preciso dejar de usarlo dos semanas antes de realizar el injerto capilar.
  • Existen medicamentos o complejos vitamínicos que son contraproducentes. Por ejemplo, el ácido acetilsalicílico o algunos antiinflamatorios. Es preciso consultarlo con el Doctor para poder establecer si es necesario dejarlo antes del injerto capilar.
  • Para realizar cualquier operación quirúrgica es necesario una serie de analíticas. En el caso de los trasplantes capilares, también. Realiza con antelación todos los análisis para así poder valorarlas la semana antes de la intervención capilar.
  • Fíjate bien en el estado de tu cuero cabelludo. Para poder realizar el implante capilar es necesario que el cuero capilar esté sano y que no presente eccemas, ni irritación de ningún tipo (seborrea, descamación…).
  • Es recomendable asistir acompañado cuando vayas a realizarte el implante capilar. Aunque es un proceso cómodo y estarás activo durante todo el trabajo capilar, puede que te entre somnolencia y no te encuentres capaz para conducir.
  • Cuando vengas a Inpylus a realizarte tu injerto de pelo, ven tranquilo y seguro. Estás en buenas manos y una buena actitud hace la operación de trasplante de pelo mucho más sencilla

¿Quieres hacerte un implante capilar en Murcia? Ven a Inpylus

 

Comparte Cuidados antes de un injerto capilar en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INPYLUS es la responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de moderar y publicar sus comentarios con su nombre, sobre la base del interés legítimo de atender su solicitud. En ningún caso publicaremos su dirección de correo electrónico. Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información sobre el tratamiento de sus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

No hay Comentarios en Cuidados antes de un injerto capilar

Pin It on Pinterest

Share This